Calidad y seguridad

Solicita una sesión de prueba gratuita

 

Afirmo que he leído el aviso legal y acepto la política de privacidad.

Calidad y Seguridad. Fabricado en Alemania

 

En Cemecu trabajamos conjuntamente con la empresa alemana Home Health Products HHP, multinacional líder en el campo de la tecnología aplicada a la salud, con presencia en 35 países y dilatada experiencia en el desarrollo, la fabricación y la distribución de equipamiento médico y terapéutico de alta tecnología.

Sus productos están destinados al tratamiento complementario de dolencias de naturaleza músculoesqueléticas y patologías crónicas, con amplio espectro de aplicación en todo lo relacionado con los hábitos saludables, el bienestar y la mejora de la calidad de vida.

Actualmente más de 2.000 hospitales y clínicas, y alrededor de 100.000 usuarios particulares repartidos por todo el mundo, utilizan sus dispositivos.

 

Fabricado en Alemania de acuerdo con criterios severos prescritos por la ley sobre productos médicos. La fabricación de alta calidad y la muy cuidadosa elección de los materiales hacen que sea un producto excelente y duradero.

Es especialmente adecuado para los usuarios profesionales, las instituciones de salud, consultorios médicos, hospitales y para uso particular doméstico. Por lo tanto, se prestó especial atención para poder dar amplio uso a dichos criterios. Es un producto anotado en el Registro de Productos Sanitarios de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, perteneciente al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad de España.

 

No se admiten más comentarios