Tecnología andulación

Solicita una sesión de prueba gratuita

 

Afirmo que he leído el aviso legal y acepto la política de privacidad.

Tecnología de andulación

 

La tecnología de Andulación es un nuevo procedimiento terapéutico del ámbito de la medicina biofísica. Está basada en estímulos naturales, representando, al mismo tiempo, una innovación en la tecnología médica.

En estrecha colaboración con científicos, clínicas universitarias y médicos, hemos logrado combinar los efectos positivos del calor de los infrarrojos con las vibraciones mecánicas. No hay en todo el mundo nada comparable al principio de funcionamiento de la Andulación.

 

 

“Se trata de una terapia de oscilación para generar estímulos biológicos eficaces. El efecto de la terapia de Andulación se basa en estímulos de información que, intercalados en frecuencias portadoras, inciden en el organismo mediante oscilaciones mecánicas y señales de infrarrojos, de forma que ayudan al cuerpo a regularse y regenerarse.

La tecnología de Andulación está catalogada dentro de los tratamientos vibracionales (whole-body vibration) de eficacia probada en el ámbito médico y fisioterapéutico.

“Las resonancias de las vibraciones aplicadas sobre las diferentes estructuras de tejido del organismo y la dilatación de los vasos sanguíneos, debida al calor por infrarrojos, estimulan la circulación y la movilidad de los fluidos corporales.

La estimulación del sistema linfático provoca una mayor depuración de las sustancias residuales del metabolismo (ácido láctico) y un fortalecimiento de las propias defensas del cuerpo.

La mejora en la irrigación sanguínea de todo el cuerpo y en particular de las zonas de difícil acceso con otros métodos supone una mayor oxigenación y reactivación de las zonas afectadas por el dolor.

Todos los productos HHP pueden aplicarse para aliviar el dolor proveniente de numerosas patologías, proporcionando una considerable mejoría.

La aplicación de este principio de funcionamiento biofísico es adecuado para todas las edades. También entre los deportistas, la Andulación está ganando continuamente terreno.

Incluso posibilita la eliminación de la tensión profundamente arraigada, contribuyendo a la regeneración y a una agradable relajación”.

Para Cemecu, mejorar la calidad de vida y la salud es una prioridad. Por este motivo, no dejamos de mejorar nuestros productos ni de investigar en el amplio campo de la Andulación conjuntamente con HHP.

No se admiten más comentarios